Un incremento del 43% en ventas durante las jornadas de Mercado Campesino en el mes de junio fue el que dio a conocer la secretaría de Desarrollo Económico de Armenia. Se destaca sin duda la buena participación de la ciudadanía ya que las actividades realizadas tuvieron aprpximadamente $10 millones de pesos en intercambio comercial
Por su parte Apacamar, que es la entidad que agrupa a comerciantes que hacen parte de los mercados campesinos en la capital quindiana, mostró su satisfacción gracias a la más reciente jornada de ventas ya que se superaron todas las expectativas.
Así lo manifestó Elizabeth Ortiz, presidenta de Apacamar:
“Todos estamos muy contentos porque las ventas se incrementaron, muchos de los compañeros vendieron todo lo que traían mucho antes de terminar la jornada; es un espacio muy lindo en el que se ve mucho movimiento de personas. Hemos tenido mucho apoyo de la Alcaldía y de todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico y eso se evidencia con el éxito de este tipo de actividades”.
En general los participantes se mostraron agradecidos con este espacio que es gestionado también por la alcaldía de Armenia y permite no solo la reactivación económica sino también el crecimiento y fortalecimiento económico de los productores campesinos de la ciudad y municipios cercanos.
Comenta esta noticia