• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Este martes empieza el Congreso Internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte

0 Comentarios

Imagen noticia

A las 9:00 de la mañana de este martes se instalará oficialmente el Congreso Internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte, en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, de Armenia.

El evento contará con asistencia de destacados expertos del orden nacional e internacional y se extenderá hasta el miércoles 6 de julio, en el marco de toda la programación que se ha dispuesto con ocasión de la IX Copa América Femenina de Fútbol 2022, de la que Armenia es una de las sedes.

Para las horas de la mañana está programado el bloque 'Nuevas Tendencias en Medicina del Deporte', con presencia de José María Villalón, una de las figuras invitadas a dicho Congreso.

Villalón, jefe de los servicios médicos del afamado club español Atlético de Madrid, se referirá a la influencia de las nuevas tecnologías en la medicina del deporte.

La programación de la tarde del martes incluye temas relacionados con la influencia de la nutrición en el alto rendimiento y lesiones de los deportistas.

El gobernador de los quindianos, Roberto Jairo Jaramillo, presidirá el acto de instalación del Congreso Internacional de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte, con sede en la ciudad de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net