• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Festival ´Cuyabrito de Oro´ busca apoyo ciudadano para su realización en 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

El Festival Nacional Infantil de Música Andina Colombiana ´Cuyabrito de Oro´ busca apoyo ciudadano para su realización en 2022. El tradicional evento no contó este año con el aporte del ministerio de Cultura, al no alcanzar la calificación requerida por esa entidad. Por tal razón los organizadores programaron diversas actividades con las que pretenden recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo este encuentro.

Al respecto Tobías Bastidas, gestor cultural del ´Cuyabrito de Oro´ manifestó: “El Cuyabrito es una plataforma que permite a los niños iniciar una vida artística. Este año diseñamos una serie de actividades con el objetivo de recaudar el 50% de los recursos que nos hacen falta para realizar el evento. Entre ellas se encuentran: La sexta tertulia en el club Campestre el próximo 15 de julio, la segunda tertulia en el Bolo Club el 19 de agosto, el tercer bazar en el parque Uribe de Armenia donde cantarán los niños del coro Semillas de Paz, también haremos la rifa de un tiple y estamos contemplando la posibilidad de hacer una tertulia con empresarios de la Cámara de Comercio, así como un bingo, contamos con todos ustedes”.

Por último, el gestor cultural y Luthier quindiano destacó el respaldo que han recibido por parte de la alcaldía de Armenia, gobernación del Quindío y de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío para desarrollar el festival que fue reprogramado para los días 25, 26 y 27 de noviembre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de agosto.

Para más información visite: https://cuyabritodeoro.org/

En video María del Socorro y Antonio Velásquez, artistas que se presentarán en las tertulias para apoyar la realización del ´Cuyabrito de Oro´:


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net