• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Colombia  |  09 julio de 2022  |  08:08 AM |  Escrito por: Administrador web

Claro Colombia consiguió 1 millón 380.000 usuarios más en el primer semestre del 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Claro Colombia informó que durante el primer semestre de 2022, según datos del Corte Inglés, cerca de 1 millón 380.000 personas han decidido portarse a la compañía, la que la consolida como el operador con mayor cobertura 4G en el país, debido a las inversiones que ha realizado en territorio nacional, que superan 15.000 millones de dólares.

Actualmente, Claro llega con cobertura 4G a 1.098 municipios, más 390 de diferencia con el siguiente competidor. De hecho, según datos reportados por la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, el tráfico de Roaming Automático Nacional – RAN – se concentró fuertemente en la red de Claro, lo que demuestra que es el operador con mayor cobertura geográfica y por lo tanto al que más le solicitan acceso a su red los otros operadores.

“Nuestras inversiones en el país y el compromiso de conectar a Colombia, nos han consolidado como el operador con mayor cobertura 4G. Esto ha permitido generar crecimiento y desarrollo a personas y empresas no solo en ciudades, sino en zonas apartadas que apalancan su productividad con las ventajas que trae consigo el internet. Por eso gracias a los más de 35 millones de colombianos que nos han elegido su operador de servicios móviles, seguiremos trabajando en ofrecerles la mejor experiencia”, afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro.

Claro ha prestado servicio de roaming a otros operadores, incluso a algunos de ellos en todo el territorio nacional. Igualmente, la empresa continúa trabajando en los compromisos adquiridos en la subasta de 2019, donde asumió la tarea de conectar 1.348 localidades rurales, en todos los departamentos del país, que nunca han tenido internet móvil 4G.

“Adicional al crecimiento de la cobertura, fieles a nuestro compromiso social, estamos facilitando que las persona puedan tener acceso al uso de la tecnología, financiando en la factura de servicios más de 180.000 teléfonos y 2.000 computadores por mes” concluyó Zenteno.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net