• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  24 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindianos podrán comprar dos comidas por el precio de una en el festival gastronómico ´Sabe a Quindío´

0 Comentarios

Imagen noticia

Los quindianos podrán comprar dos comidas por el precio de una en más de 200 restaurantes del departamento en el marco del festival gastronómico ´Sabe a Quindío´. Ésta estrategia es liderada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y en su segunda versión, se desarrollará entre el 25 de agosto y el 4 de septiembre de 2022.

Platos típicos, postres, cafés especiales, repostería, comidas de autor, platos internacionales, comidas rápidas y bebidas hacen parte del menú dispuesto por el sector gastronómico del Quindío para el festival.

Frente al tema Rodrigo Estrada Reveiz Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio destacó la importancia de este festival. “Sabe a Quindío es un gana - gana para el empresario y para el consumidor. Vamos a tener 230 restaurantes de todo el departamento ofreciendo dos platos por el precio de uno. En esta segunda versión tendremos 11 días de festival y esperamos duplicar las ventas del año anterior”.

El líder gremial agregó que darán un premio al comensal que más visite los restaurantes del festival y también premiarán a la persona que se tome fotografías en los restaurantes participantes y tengan el mayor número de menciones en redes sociales.

Emprendimiento quindiano

El Sol y La Luna es uno de los restaurantes que participan en el festival gastronómico ´Sabe a Quindío´. Su propietario, Rigoberto Ortegón, indicó que tienen gran expectativa y esperan incrementar sus ventas.

“Sabe a Quindío es una oportunidad muy grande para nuestro restaurante El Sol y La Luna. Estamos ubicados en el municipio de Montenegro, barrio Centenario manzana 17 casa 5. Somos un emprendimiento 100% quindiano. Durante el festival nuestros clientes podrán deleitarse con dos filetes de pollo de 150 gramos con papas a la francesa, arroz o ensalada por $14.000 pesos. Los esperamos para vivir una experiencia gastronómica en familia” puntualizó el empresario Rigoberto Ortegón.

Conozca todos los restaurantes participantes y los platos que están ofreciendo en www.sabeaquindio.com
Testimonio de empresario beneficiado con el festival:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net