• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 septiembre de 2022  |  05:58 PM |  Escrito por: Administrador web

Investigan muerte de niño en zona rural de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Conmoción ha causado la muerte del niño Adrián José Jaimes Acosta, de 13 años de edad.

El cuerpo sin vida del menor fue ubicado en la vía que conduce hacia la vereda El Congal del municipio de Circasia.

El extraño hecho fue reportado la tarde de ayer miércoles a eso de las 3:10 p. m.

La situación fue informada de inmediato a la Policía Nacional en el Quindío, por lo que agentes del cuadrante se desplazaron al sitio para verificar lo ocurrido.

El pequeño, de nacionalidad venezolana, estaba siendo buscado por sus seres queridos, ya que por la mañana había salido hacia la institución educativa Luis Eduardo Calvo Cano, sede Francisco Londoño, de dicha localidad, donde cursaba séptimo grado, y no regresó a la hora que siempre lo hacía, algo que no era normal.

Según se conoció, inicialmente fueron ubicadas las pertenencias de Adrián José y al seguir buscando a pocos metros fue ubicado su cadáver.

Aunque no se le observaban signos de violencia las circunstancias que rodearon su fallecimiento se desconocían y eran todo un misterio, por lo que se hizo necesaria la coordinación con el personal del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver.

Posteriormente, el cuerpo fue conducido hacia la morgue de Calarcá para que funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le adelantaran la respectiva necropsia que permita esclarecer las causas del deceso.

De Jaimes Acosta se supo que habitaba junto a sus abuelos en la misma vereda donde fue encontrado sin vida.

El hecho ha generado gran preocupación en la ciudadanía que por un lado pide que se esclarezca lo acontecido y por otra parte pide atención por parte de la administración municipal para se le brinde el servicio de transporte escolar a los estudiantes de estas zonas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net