• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 septiembre de 2022  |  02:39 PM |  Escrito por: Administrador web

Otro habitante de calle fue asesinado

0 Comentarios

Imagen noticia

En el centro de Armenia fue ultimado con arma de fuego un ciudadano en condición de habitante de calle.

El hecho de sangre se presentó la mañana de este jueves a eso de las 6:05 a. m. aproximadamente en la carrera 18 justo antes de los puentes de La Cejita o calle 26.

La víctima, de la que hasta el momento se desconoce la identidad, recibió un disparo en el pecho.

Debido a los daños sufridos en su organismo el hombre falleció de manera instantánea, mientras que el agresor escapó con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlo.

Al lugar de los hechos acudieron inicialmente agentes de la Policía Nacional en el Quindío, quienes acordonaron la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio y de la inspección del cuerpo.

El cadáver fue conducido hacia la morgue de Calarcá donde fue registrado como Cuerpo No Identificado, CNI, debido a que no portaba ningún documento y se espera conocer sus datos a través de análisis de dactiloscopia que le practiquen los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Cabe mencionar que es la segunda persona en condición de habitante de calle que es asesinada con arma de fuego en el Quindío en menos de una semana.

El caso anterior fue el de Pablo Elías Ayala, de 67 años de edad, a quien dieron muerte el pasado domingo en el sector de Luna Park sobre la autopista del Café, en la zona del puente de ingreso al municipio de Circasia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net