• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 octubre de 2022  |  08:41 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindianos hacen el 1-2 en Copa Colombia de Bádminton

0 Comentarios

Imagen noticia

Los quindianos Nicolás Morales y Sergio Zapata hicieron el 1-2, en la categoría sub-17, en la Copa Colombia de Bádminton que se disputó en Zipaquirá, Cundinamarca, con asistencia de los ocho mejores jugadores del país (ambas ramas).

Édgar Mejía, del Valle del Cauca, consiguió el tercer lugar detrás de Nicolás Morales, el campeón, y de Sergio Zapata, que fue el subcampeón.

Hugo Morales, técnico del bádminton quindiano, reconoció los logros señalando que "estamos muy contentos con los resultados, vemos cómo la delegación no tiene rival en esta categoría. Los chicos van adelante, siempre puntuando en el ranking y miramos con optimismo lo que se viene en el futuro para el departamento. Ya pasamos la página y empezamos a preparar la válida por equipos que se cumplirá en Yumbo, clasificatoria a los Juegos Deportivos Nacionales 2023".

Siendo jugadores sub-17, Nicolás Morales y Sergio Zapata lograron recientemente el subtítulo, en la modalidad de dobles, en la tercera válida del Campeonato Nacional de Mayores que se cumplió en la ciudad de Armenia y siguen ilusionados con asistir a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net