• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  26 octubre de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Kapla y Mily unen su talento a Robi y juntos son todos unos Panas

0 Comentarios

Imagen noticia

Kapla y Miky siguen ratificándose en la industria como los artistas de la nueva ola del reggaetón, gracias a su dedicación, talento y deseo de posicionarse a nivel mundial, y ahora, anuncian su nuevo tema Panas, en colaboración del artista puertorriqueño Robi, en el que brindan un ritmo y letra inigualable.

El dúo urbano sigue cultivando hits musicales, en los que han dejado ver su amor por lo que hacen y su deseo de seguir llevando su música a todos los rincones del mundo. Es por esto, que se unen junto al puertorriqueño Robi, para darle a su público un sencillo lleno de flow, estilo y una letra con la que muchos se identificarán y gozarán en la pista de baile. 

Panas está compuesto por Julián Mejía (Kapla), Stiven Rojas (Miky), Maikel Rico (Maisak), Roberto Báez (Robi) y producido por Chan El Genio, Kevin ADG, Casta y Mavig 420, en el que la inspiración dio luz a este increíble sencillo, demostrando que el deseo y amor a escondidas es uno de los temas centrales en esta historia. 

‘‘Esta canción habla de unos amigos con derecho que, si bien, no le meten corazón, el despecho empieza a jugar un papel importante en esta relación, pues uno de los dos tiene pareja y esta posición es incómoda para la otra persona. Este tipo de situaciones son usualmente cotidianas en los jóvenes, así que, a través de esto, queremos conectar con todos nuestros seguidores y a los que no, convertirlos’’. – Mencionó el dúo urbano.

El video fue grabado en Medellín con el apoyo y dirección de Latino Gang Music, filmado en varios lugares de la ciudad paisa, donde las calles, un bar y una antigua casa del barrio Prado, lograron conectar perfectamente y así, plasmar esa sensación de decepción, amor, y atracción que identificarán en varias escenas del videoclip. 

Los artistas esperan que Panas sea todo un éxito y cruce fronteras, haciendo cantar y bailar a toda su fanaticada. Actualmente, Kapla y Miky están trabajando en nuevos proyectos musicales junto a su equipo y se preparan para su presentación en el Megaland. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net