• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 octubre de 2022  |  12:29 PM |  Escrito por: Administrador web

Clásico RCN 2022: Dubán Bobadilla ganó a lo grande en Manizales y amenaza con ser líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista bogotano Dubán Camilo Bobadilla, del equipo Herrera Sport, brilló este jueves en la capital caldense al ganar la sexta etapa de la edición 61 del Clásico RCN "Cerveza Andina", de 124.7 kilómetros entre Pereira, Dosquebradas, La Romelia, La Virginia, Viterbo y Manizales, con final en alto de primera categoría.

La formidable victoria que alcanzó en solitario Bobadilla lo dejó en la pelea por el título de la carrera frente al actual líder, el boyacense Aldemar Reyes, del Team Medellín, que lo supera por escasos 3 segundos en la clasificación general individual. Adrián Camilo Bustamante, de Sistecrédito-GW, es tercero, a 11 segundos.

Dubán Camilo Bobadilla (24 años) se impuso en Chipre (Manizales) con tiempo de 2 horas 59 minutos y 2 segundos, sobre Adrián Camilo Bustamante y Aldemar Reyes, que fueron segundo y tercero a 17 segundos.

El Clásico RCN tendrá este viernes la disputa de su séptima jornada, una contrarreloj individual corta y de perfil montañoso, de 9.3 kilómetros entre los municipios caldenses de Chinchiná y Palestina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net