• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En diciembre Circasia vivirá el festival de las artes

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una variada programación de artes dramáticas, plásticas y sonoras, se llevará a cabo en Circasia un evento cultural denominado Xixa Fiesta de las artes.

Este encuentro es organizando por el colectivo Xixa, arte y entorno, conformado por un grupo de personas llenas de talento y sensibilidad cultural unidos en torno a una idea que piensan hacerla realidad entre el 7 y 10 de diciembre del presente año.

El proyecto cultural busca tener en el cuidado del medio ambiente y la promoción de energías limpias, su principal baluarte y factor diferencial.

Es por eso trabajan con recuperadores de oficio de Circasia desde hace algunos años y con ellos quieren fortalecer el encuentro de las artes, sirviendo de ejemplo gracias a las actividades e iniciativas que promueven.

Actualmente el colectivo Xixa realiza convenios, busca aliados y patrocinadores para que el certamen no solo sea el primero y crezca en la agenda cultural  de Circasia y del Quindío, sino que también se lleve un mensaje que fortalezca el cuidado del medio ambiente y la promoción en el uso de energías limpias  desde esta parte del país.

Los interesados en hacer parte de Xixa Fiesta de las artes, pueden comunicarse al número 3195331642.

En El Quindiano conversamos con Andrés Ramírez, uno de los integrantes del colectivo Xixa Arte y Entorno, también realizador audiovisual y uno de los organizadores del encuentro. Él nos contó más detalles del festival, quiénes se benefician con los proyectos que vienen manejando y la forma en la que empresarios, comerciantes y entidades pueden hacer parte de esta gran fiesta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net