• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 noviembre de 2022  |  07:24 AM |  Escrito por: Administrador web

Definida fecha límite de inscripción numérica a Juegos Nacionales 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

Uno de los grandes eventos que tendrá el calendario deportivo del país el próximo año serán los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales del Eje Cafetero, que ya entran en la recta final del proceso de inscripción numérica que será hasta las 11:59 p.m. del próximo 11 de noviembre.

Justamente, ese día, comenzará la cuenta regresiva de un año para el inicio oficial del evento multideportivo más importante de la nación, que ayudará a seguir impulsando el deporte.

Institutos de Deportes de Colombia, incluidos Bogotá y la Federación Deportiva Militar, tendrán plazo hasta esa hora y fecha para que lleven a cabo sus inscripciones de los Juegos Nacionales y Paranacionales, según el plan escalonado.

Este proceso atiende a lo estipulado en el artículo 69, numeral 3 de la Resolución 0001505 de 2020, en la cual se promulga la Carta Deportiva Fundamental de dicho certamen, cuyo Comité Organizador se reunirá el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Armenia.

Los de 2023 serán los segundos Juegos Nacionales de la historia que organicen de manera conjunta los departamentos de Quindío, Caldas y Risaralda, tras los XIII realizados en 1988. Los primeros los organizó el Valle del Cauca en 1928 y, los más recientes, Bolívar en 2019.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net