• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 noviembre de 2022  |  01:48 PM |  Escrito por: Administrador web

38a. Vuelta del Porvenir: Carlos Castro se lleva la segunda etapa y Jáder Muñoz sigue líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista Carlos Andrés Castro, del equipo Team Ingeniería, se adjudicó este jueves la victoria en la segunda etapa de la 38a. Vuelta del Porvenir, de 108.1 kilómetros entre las localidades santandereanas de Barbosa, Güepsa, San José de Pare, Santana, Chitaraque, Vado Real, Oiba, Socorro y Pinchote, y después de la cual se mantuvo como líder el antioqueño Jáder Muñoz, de Sistecrédito-GW.

Castro, con tiempo de 2 horas 37 minutos y 28 segundos, superó en la llegada a Pinchote a su compañero de equipo Juan Sebastián Pinilla, y a Juan Pablo Ortega, de Sistecrédito-GW, segundo y tercero respectivamente con el mismo registro.

En la clasificación general individual, Jáder Muñoz administra diferencias de 19 y 37 segundos sobre Juan Guillermo Martínez, de Indeportes Boyacá; y Juan Sebastián Pinilla, de Sistecrédito-GW.

El quindiano Diego Fernando Pescador, nacido en Quimbaya y de la formación de Talentos Colombia, ocupa el puesto 13 a 2 minutos y 9 segundos.

La carrera tendrá este viernes la disputa de su tercera jornada, de 69.3 kilómetros entre los municipios de Oiba y El Páramo (Santander). Será una fracción montañosa que servirá para seleccionar a los aspirantes al título el próximo domingo en Bucaramanga.

Tour Femenino

Paralelo a la Vuelta del Porvenir, también se cumple el 18o. Tour Femenino, que tiene como líder a la corredora María Camila Atahualpa, del Sistecrédito-GW, con acumulado de 3:35:17, seguida de Jesenia Meneses, de Colombia Tierra de Atletas; y Luisa Hernández, del Team Merquimia, a 31 y 41 segundos respectivamente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net