• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 noviembre de 2022  |  05:08 PM |  Escrito por: Administrador web

El Quindío dejó en vilo su clasificación a la final tras perder con Santander

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío perdió este jueves 2-3 en su visita al Real Santander en el Estadio Villa Concha, de Piedecuesta, y dejó en vilo su clasificación a la final del Torneo BetPlay Dimayor II-2022.

El onceno cafetero, con 9 puntos, tiene por delante con 10 al Atlético Huila, que jugará también este jueves a las 7:30 p.m. contra Tigres, en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva. Si Huila gana, de una vez se asegurará en la final del campeonato. 

Solamente le servirá al Deportes Quindío que Atlético Huila empate o pierda frente a Tigres para resolverlo todo en la sexta y última fecha de los cuadrangulares el próximo lunes, en Armenia.

Los tantos del onceno santandereano fueron de Diego Hernández (17'), Jorge Báez (36') y Freddy Espinal (57'). Por Quindío anotaron Santiago Gómez (14') y Leandro Angulo (89').

Sin incidencia en el resultado, Éder Vergara (Córdoba) fue el árbitro central, con asistencia de Arbis Acosta (La Guajira) y Cristian Villamizar (Norte de Santander) como 1 y 2 respectivamente. Jhan García (Santander) fue el cuarto árbitro.

La 6a. fecha

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer los horarios de la última y decisiva jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso, para el lunes festivo 7 de noviembre:

Grupo A

Barranquilla FC vs. Boyacá Chicó
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Romelio Martínez
Televisión: Win

Llaneros FC vs. Fortaleza CEIF
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Bello Horizonte
Televisión: Win+

Grupo B

Tigres FC vs. Real Santander
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo

Deportes Quindío vs. Atlético Huila
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win+

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net