• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 noviembre de 2022  |  02:14 PM |  Escrito por: Administrador web

38a. Vuelta del Porvenir: Hugo Rodríguez vence en la tercera etapa. Jáider Muñoz, líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista risaraldense Hugo Andrés Rodríguez, del equipo Casta de Campeones, se adjudicó este viernes la tercera etapa de la 38a. Vuelta del Porvenir, de 69.3 kilómetros entre las poblaciones santandereanas de Oiba, San Gil y El Páramo, y tras la cual defendió su liderato el antioqueño Jáider Muñoz, de Sistecrédito-GW.

 

Rodríguez, con tiempo de 1:38:45, superó en la llegada a El Páramo a Carlos Andrés Castro, del Team Ingeniería de Vías; y a David Esteban Hoyos, de Sistecrédito-GW, por 5 y 6 segundos respectivamente.

 

En la clasificación general individual el líder Jáider Muñoz, de Sistecrédito GW, tiene diferencias de 19 y 55 segundos frente a Juan Guillermo Martínez, de Indeportes Boyacá; y Julián David Barreto, de Cundinamarca, que son segundo y tercero.

 

El quindiano Diego Fernando Pescador, de Quimbaya y del equipo Talentos Colombia, bajó del puesto 13 al 14, ahora a 2 minutos y 27 segundos.

 

La carrera tendrá este sábado la disputa de su cuarta y penúltima jornada, de 103.2 kilómetros entre Curití, Aratoca, Pescadero, Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga.

 

Tour Femenino

 

Junto a la Vuelta del Porvenir, también se disputa el 18o. Tour Femenino, en el que se mantuvo como líder este viernes la corredora María Camila Atahualpa, del Sistecrédito-GW, con acumulado de 5 horas 29 minutos y 50 segundos, seguida de Jesenia Meneses, de Colombia Tierra de Atletas; y Karen Villamizar, del equipo WCargo HYF, a 40 y 48 segundos respectivamente.

 

Las competencias concluirán este domingo 6 de noviembre con dos circuitos en la ciudad de Bucaramanga, la capital de Santander.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net