• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 noviembre de 2022  |  01:18 PM |  Escrito por: Administrador web

Copa FIFA 2022: Países Bajos derrota a Senegal e iguala a Ecuador

0 Comentarios

Imagen noticia

En intensas acciones a lo largo de casi 100 minutos, Países Bajos logró vencer 2-0 a Senegal en partido por el Grupo A del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, disputado en el Al Thumama Stadium, de Doha, con capacidad para 40.000 espectadores.

Los neerlandeses, al mando del técnico Louis Van Gaal, hicieron más que los senegaleses en el primer tiempo por asegurar el partido pero no pudieron embocar la pelota en el pórtico de Mendy, pese a las varias opciones que generaron.

En el segundo, Senegal mostró otra actitud ofensiva y se fue encima del rival hasta sacar como figura a Andries Noppert, el golero.

Lamentablemente para Senegal, en el minuto 84, el neerlandés Frenkie de Jong envió un centro al área que aprovechó Cody Gakpo para conectar un cabezazo con el que batió al portero Mendy. Después, Davy Klaassen, aprovechó el desconcierto del adversario y marcó el segundo a los 90+9'.

Wilton Pereira Sampaio, de Brasil, tuvo buen trabajo como árbitro central del tercer juego del Mundial entre africanos y europeos.

Ecuador, que derrotó en la apertura de la Copa a Catar 2-0, y Países Bajos, lideran el Grupo A, con 3 puntos. Senegal y la selección anfitriona, no suman por ahora.

El Mundial de la FIFA tiene también este lunes el partido entre las selecciones de Estados Unidos y Gales (2:00 p.m.), correspondiente al Grupo B.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net