• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 noviembre de 2022  |  04:03 PM |  Escrito por: Administrador web

Copa FIFA 2022: Estados Unidos y Gales sumaron de a uno en su estreno

0 Comentarios

Imagen noticia

Estados Unidos y Gales, en apretado duelo, empataron 1-1 este lunes en partido del Grupo B que cerró el segundo día del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, disputado en el Estadio Áhmad Bin Ali, ubicado en Al Rayyan, con capacidad para 60.000 aficionados.

La selección norteamericana, dirigida por el técnico Gregg Berhalter, encontró el gol en una acción de Christian Pulisic, que con gran visión envió un pase al vacío a Timothy Weah para que definiera con clase a la salida de Hennessey, el guardameta galés, a los 36 minutos.

En Gales, del técnico Robert Page, fue suficiente para alcanzar el empate con la presencia de Gareth Bale, el ex-astro del Real Madrid y que hoy juega en Los Ángeles del fútbol de los Estados Unidos. En una acción en el área que derivó en la sanción de pena máxima, el propio Bale se encargó de poner el 1-1, en el minuto 82.

El internacional catarí Abdulrahman Al Jassim, fue designado árbitro del partido que ha sido el cuarto de este Mundial y en el que sacó buena calificación.

El Grupo B quedó con Inglaterra al frente, con 3 unidades; seguida de Estados Unidos y Gales, con 1. Luego se ubica Irán, sin puntos.

La Copa Mundial de la FIFA tendra este martes 22 de noviembre cuatro partidos, así:

Argentina-Arabia Saudita (5:00 a.m.), del Grupo C

Dinamarca-Túnez (8:00 a.m.), del Grupo D

México-Polonia (11:00 a.m.), del Grupo C

Francia-Australia (2:00 p.m.), del Grupo D

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net