• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 noviembre de 2022  |  07:08 AM |  Escrito por: Administrador web

Copa FIFA 2022: Arabia Saudita derrotó a Argentina y la hizo vivir una tormenta en el desierto

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de Arabia Saudita sorprendió a Argentina y la derrotó 2-1 este martes en partido que abrió el Grupo C en el tercer día del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, disputado en el Lusail Iconic Stadium, de la ciudad de Lusail, con capacidad para 80.000 aficionados.

Argentina, a los 10 minutos, quiso empezar a resolver un partido que lo creyó cómodo con un tiro penalti bien ejecutado por Lionel Messi, su capitán, tras falta sobre un contrario del árabe Mohamed Kanno.

Pero después ocurrió lo inesperado y todo se puso cuesta arriba para la Albiceleste, del técnico Lionel Scaloni, que vio cómo empataba el equipo árabe con Saleh Al Shehri, a los 48 minutos y; 5 después, cómo se ponía perdedor luego del gol anotado por Salem Al Dawsari para dejar el partido 2-1.

Buscó por todos los sectores el empate el seleccionado argentino, pero se encontró con un auténtico muro árabe bastante bravo que lo evitó hasta el pitazo final.

Slavko Vincic, de Eslovenia, impartió justicia como árbitro sin incidencia en el resultado del quinto juego del Mundial, aunque tuvo que apoyarse en el VAR para confrontar algunas de sus decisiones.

La Copa Mundial de la FIFA tiene este martes 22 de noviembre tres partidos más, así:

Dinamarca-Túnez (8:00 a.m.), del Grupo D

México-Polonia (11:00 a.m.), del Grupo C

Francia-Australia (2:00 p.m.), del Grupo D

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net