• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 noviembre de 2022  |  12:57 PM |  Escrito por: Administrador web

Copa FIFA 2022: 'Memo' Ochoa fue héroe deteniendo penalti a Polonia y dando el empate a México

0 Comentarios

Imagen noticia

Los seleccionados de México y Polonia, así como ocurrió con Dinamarca y Túnez, también empataron 0-0 este martes en juego del Grupo C del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, disputado en el Estadio 974 de la ciudad de Doha y con capacidad para 40.000 espectadores.

Pudo el onceno polaco abrir la cuenta, pero Robert Lewandowski falló un tiro penalti frente al golero Guillermo Ochoa, que se estiró y logró detener el lanzamiento para conservar el cero, en el minuto 58.

El conjunto 'manito' tuvo igualmente apariciones ofensivas en el partido a través de Hirving Lozano y Alexis Vega con las que estuvo a punto de asegurar el triunfo, pero fueron imprecisos en la definición.

El Grupo C lo maneja Arabia Saudita con 3 unidades, gracias a la histórica victoria 2-0 sobre Argentina, que es última sin puntos, después de México y Polonia, que tienen 1.

El árbitro Christopher Beath, de Australia, dirigió el séptimo encuentro del Mundial a cargo de mexicanos y polacos. De buena fue calificada su actuación.

La Copa Mundial de la FIFA cierra la jornada de este martes con el juego de las 2:00 p.m. entre las selecciones de Francia, el vigente campeón, y Australia, y correspondiente al Grupo D.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net