• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  08 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Janguear, un himno de las fiestas que Roman The Future presenta como éxito para el fin de año

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante de música urbana Roman The Future presenta para el cierre de año su última apuesta musical titulada Janguear, y lo hace en compañía del dueto DANI Y MAGNETO. Esta es una canción diseñada para la época decembrina, con un sonido fiestero que llama a celebrar cuando cae la noche en la discoteca.

La canción es composición de Dani y Magneto, J Tian y Roman The Future y se produjo en la ciudad de Medellín, cuna del género urbano, bajo la dirección de Juan Tunix en Apology Music bajo el sello de RR Records. Es en definitiva un himno a la fiesta y en ella los amantes del género urbano pueden disfrutar de las noches.

El video de Jaguear fue grabado en Medellín, y contó con la producción y dirección de Andres Films. En el audiovisual se ve a un grupo de mujeres que llegan a una disco listas para disfrutar, pero la fila es muy larga, los artistas llegan y las ven y las ayudan a ingresar.

Janguear está disponible en las plataformas digitales y YouTube. Por su parte Roman The Future se alista para dar inicio a una gira nacional y presentar oficialmente este nuevo sencillo que promete ser todo un éxito.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net