• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 diciembre de 2022  |  09:56 AM |  Escrito por: Administrador web

Gramado del Centenario es sometido a cuidados especiales

0 Comentarios

Imagen noticia

El gramado del Estadio Centenario, principal escenario deportivo de los armenios y la región, en general, es sometido durante este fin de año y comienzos del próximo a cuidados especiales para mantenerlo en óptimas condiciones.

El proceso de recuperación se calcula que tendrá un mes de duración aproximadamente y consiste en trabajos de verticut, aireación, arenada, abono y fertilización, todos por un valor de $250.000.000 millones de pesos.

"EL Jardín de América", como fue bautizado desde su inauguración por el ya fallecido narrador de fútbol más importante de todos los tiempos de Armenia, Gustavo Domínguez Sánchez, fue utilizado este año para diferentes compromisos de talla nacional e internacional, y con las obras que se ejecutan se pondrá nuevamente a punto.

Entre los retos a los que fue sometido el gramado del Centenario en 2023, se recuerdan la Copa América Femenina de Mayores y los partidos del Deportes Quindío por el Torneo BetPlay Dimayor, entre otros.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera), responsable del manejo del escenario, espera tenerlo a completa disposición del equipo "Milagroso" para el comienzo del Torneo de Ascenso que, al parecer, sería los días 4 y 5 de febrero de 2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net