• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 diciembre de 2022  |  09:58 AM |  Escrito por: Administrador web

Jesús Figueroa no va más con Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío cierra otro año sin lograr el objetivo de regresar a la Primera División del fútbol profesional colombiano y sin anuncios oficiales en cuanto a la planificación de la temporada 2023, y en la que seguramente lo intentará una vez más para complacer a sus seguidores.

Lo que sí pudo establecer esta casa periodística es lo relacionado con la salida de algunos jugadores, entre ellos, el defensa central y capitán del equipo, Jesús Figueroa.

En vida de don Gabriel Camargo, propietario del Deportes Tolima y que lamentablemente falleció este año, ese gran dirigente varias veces quiso tenerlo en su equipo pero nunca se pudo concretar la negociación.

Otros oncenos del país también han mostrado interés por los servicios de Figueroa, el buen futbolista nacido en la localidad de San Luis, en la subregión Oriente del departamento de Antioquia.

Jesús Figueroa (26 años) inició su carrera profesional en Universitario de Popayán, en 2013; y luego pasó al Deportes Quindío  a partir de 2017 para convertirse en uno de los referentes del grupo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net