• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La carrera contrarreloj para atrapar al asesino serial más victimario de Estados Unidos

0 Comentarios

Imagen noticia

Nueva Jersey, 1987. Charles Cullen pasa sus días atendiendo a los pacientes del pabellón de quemados. Nadie hubiera creído que en esa sala el tímido enfermero concebiría un macabro método para terminar de una vez por todas con los dolores de los enfermos que contaban con sus cuidados para recuperarse.

Rumores sobre inexplicables sobredosis de medicamentos cardiacos, silenciosas muertes ligadas entre sí rondan por los pasillos. Sin duda existe una sombra asesina que  recorre los pasillos de nueve hospitales al noreste de Estados Unidos dejando a su paso casi 400 víctimas.

Estos son algunos de los componentes de este terrorífico thriller de la vida real escrito por el periodista norteamericano Charles Graeber, con una prosa envolvente, producto de años de investigación y entrevistas inéditas (incluido al propio Cullen).

Esta obra es el retrato periodístico de un joven entregado a su compulsión por matar y cuya apacible conducta enmascaró sus sádicas acciones durante 16 años, hasta que los rumores de estos indescifrables asesinatos llegan a oídos del osado detective Baldwin, que no descansará hasta capturar al llamado «Ángel de la muerte». 

Sobre el autor Charles Graeber:
Ha escrito para Wired, GQ, The New Yorker, New York, Outside, Bloomberg Businessweek, The New York Times, entre otras publicaciones. Su trabajo ha recibido numerosos premios, entre ellos el Ed Cunningham Award 2011 al periodismo internacional más destacado del Overseas Press Club, y un premio del New York Press Club. Nacido en Iowa, vive en Nantucket, Massachusetts, y en Brooklyn, Nueva York.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net