• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Disfrute del arte pictórico en la sala de exposiciones de Comfenalco Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Una variada exposición de artes plásticas es la que tendrá Comfenalco Quindío para cerrar el año. En ella los visitantes podrán apreciar y disfrutar de diferentes trabajos en los que sus autores utilizaron técnicas distintas, así como materiales.

Hierro, papel Maché, acero, guadua son algunos de los elementos con los que cobraron forma los trabajos elaborados. En ellos la linotipia, el carboncillo, óleo y grabado fueron algunas de las técnicas utilizadas.

Toda esta amalgama de belleza de las artes plásticas puede apreciarse desde este 29 de diciembre hasta febrero del próximo año en la sala de exposiciones de Comfenalco, en Armenia. Este bello lugar está ubicado en el segundo piso de la biblioteca pública de la misma entidad, en la carrera 15 # 13 – 15, local 4, edificio Bahía Plaza.

Vale resaltar que las obras son creación de reconocidos artistas con una amplia trayectoria internacional entre los que se encuentran Picasso, Manuel Marzo, Maripaz Jaramillo, Alejo Santamaria, Félix Ángel, Mario Gordillo, Diego Domínguez, Carlos Enrique Hoyos, Jesús Calle, Jorge Cárdenas, James Llanos, Elías Giraldo, Hernando Hoyos Baena, Gabriel Beltrán, Gloria Salazar Chuify y Duván López.

De esta forma Comfenalco Quindío hace un reconocimiento al trabajo artístico y brinda un espacio para la divulgación del arte y la labor que tienen los dueños de las obras que se exponen, así como los coleccionistas quindianos.

La sala de exposición está abierta de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. Los sábados el horario es de 8:00 a.m. a 12:00 m.

La entrada no tiene costo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net