• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 enero de 2023  |  05:14 PM |  Escrito por: Administrador web

Deportes Quindío oficializa salida y llegada de jugadores

0 Comentarios

Imagen noticia

A la noticia sobre la llegada del veterano golero caucano, Pablo Andrés Mina, de 37 años, Deportes Quindío confirmó este martes las principales novedades con miras al Torneo de Ascenso 2023.

La información, que proviene del sector oficial del equipo y, una vez realizadas las respectivas valoraciones de orden médico, da cuenta de la salida de varios jugadores entre los que se destacan algunos que decidieron presentar su carta de renuncia.

En ese sentido, no continúan el volante Sebastián Ayala, el defensa central Bréinner Paz, el volante Mateo Trejos, el defensa central Jesús Figueroa, el volante Jairo Borrero, el delantero Santiago Gómez y el arquero uruguayo Mathías Cubero.

Santiago Gómez 

Se suman a los anteriores, otros a los que "la junta directiva" liderada por Hernando Ángel Montaño prefirió no renovarles su contrato de trabajo. Ellos son: el lateral César Hinestroza, el arquero Luis Estacio y el delantero Alejandro Mosquera.
 
De otro lado, Deportes Quindío acaba de confirmar la llegada de algunos jugadores para el Torneo BetPlay Dimayor de 2023, con los que aspira a dar la pelea una vez más en su objetivo de regresar a la Primera División del fútbol colombiano, en 2024.

Se trata, como lo anticipamos, del guardameta Pablo Mina, que proviene de Jaguares de Córdoba; y el también golero Esteban Ruiz, quien ha militado en clubes como La Equidad, Independiente Medellín y Millonarios, entre otros.

A Mina y Ruiz, se suman el lateral derecho Jorge Posada, de Patriotas Boyacá; y el delantero paraguayo Marcelo Villamayor (25 años), quien ha militado en diferentes clubes de su país como Libertad, Olimpia de Itá, Deportivo Capiatá y Club Sportivo San Lorenzo.

También, el volante Jesús Marimón se incorpora al plantel cafetero después de su paso por el colombiano Tigres, de la B. Otro jugador, el defensa central Camilo Suárez, continuará en el equipo tras la aceptación de Envigado de la renovación de su préstamo por una temporada más.

Y tal como lo anticipamos desde esta casa periodística, no se presentan sorpresas en el cuerpo técnico que seguirá con Óscar Héctor Quintabani como su conductor principal.

Deportes Quindío comenzará este miércoles los trabajos de pretemporada, que incluyen entre tres o cuatro partidos amistosos antes de encarar la competición oficial en la primera semana del mes de febrero.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net