• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 enero de 2023  |  04:45 AM |  Escrito por: Administrador web

El gobernador Jaramillo asegura que "sí habrá Juegos en el Quindío"

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en un comunicado ha manifestado tajantemente que "sí habrá Juegos Nacionales en el departamento".

Lo anterior, en atención a la incertidumbre frente al tema de construcción de escenarios deportivos que todavía no despega y a escasos 309 días del comienzo de las justas que compartirán Quindío, Caldas, Risaralda y Valle del Cauca.

Los argumentos del gobernador Jaramillo Cárdenas en el comunicado son los siguientes:

1. Sí habrá Juegos en el Quindío. Los proyectos que le corresponden a la Gobernación del Quindío, como el Coliseo Multideporte y el Complejo Acuático se encuentran a la espera de la viabilidad técnica por parte del Ministerio del Deporte.

2. Una vez se cuente con este concepto positivo desde la Nación, se abrirá la etapa de licitación para su construcción.

3. Desde la Gobernación del Quindío se agradece a la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia Ocoró, y a su equipo de trabajo por su enorme compromiso con los Juegos.

Como se puede leer en los dos primeros puntos, no es tan claro el panorama en cuanto a los escenarios para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023, previstos del 12 al 23 de noviembre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net