• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El cantante de música urbano Dazh es tendencia con su canción 'Dime Qué Pasó'

0 Comentarios

Imagen noticia

El joven artista Diego Zapata, conocido en el género urbano como DAZH, sigue llenando de ritmo a sus seguidores con sus sencillos que han logrado viralizarse en las distintas plataformas digitales y redes sociales. Actualmente, su canción 'Dime Qué Pasó' cuenta con el apoyo de su sello discográfico Vion Music y con la plataforma TikTok, en donde continúa posicionándose y logrando un buen impacto para su carrera.

Este sencillo ha sido utilizado en trends de TikTok, con el #Dimequepaso por más de 15,6 millones de internautas, quienes apoyan y disfrutan el contenido musical que DAZH comparte. Además, en las plataformas de YouTube y Spotify sigue creciendo de manera rápida sus reproducciones, resultado de su talento y proyección en la industria. 

'Dime Qué Pasó', es un tema que ha logrado contagiar de alegría y disfrute a sus seguidores, gracias a una letra divertida, ritmos atrayentes y una producción audiovisual creada a otro nivel. 

El artista paisa, logró más de 20 millones de preview en YouTube, antes de su lanzamiento oficial, fruto del aumento orgánico y fidelidad de su fanaticada, al confiar y creer en su carrera musical. 
 

DAZH desea posicionar su nombre en todo el mundo, dando a conocer más canciones con ritmos pegadizos que prometen ser todo un hit; con este reciente tema, ya cuenta con 9 canciones que dan muestra de su poder en el género urbano y pasión por la música. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net