• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 enero de 2023  |  01:01 PM |  Escrito por: Administrador web

A la cárcel por agredir a su expareja y amenazarla con quemarle la casa

0 Comentarios

Imagen noticia

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado Ricardo Uldarico Rivas Ospina tras ser acusado por el delito de violencia intrafamiliar.

El sujeto, de 36 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío luego de que el pasado 16 de enero llegara a la vivienda donde habita su expareja y tras una fuerte discusión la agredió verbal y físicamente, pero además la amenazó con incendiar el inmueble abriendo los ductos del gas.

Los hechos ocurrieron en el barrio Farallones de la ciudad de Armenia, en un inmueble donde además habita una niña, de 12 años de edad, hija de la víctima.

Debido a las lesiones que sufrió la ciudadana fue llevada a un centro asistencial para su atención y luego ante el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la valoración en la que le determinaron 12 días de incapacidad.

Ante lo ocurrido, Rivas Ospina fue conducido ante la Fiscalía General de la Nación que lo presentó frente a un juez con funciones de control de garantías para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, diligencias en las que el juzgador determinó privarlo de la libertad de manera preventiva ante la solicitud del ente acusador, pese a que el implicado no aceptó su responsabilidad en los punibles que le fueron endilgados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net