• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 febrero de 2023  |  08:23 AM |  Escrito por: Administrador web

Millonarios se pronuncia por agresión a su jugador Daniel Cataño. El hincha, también

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Alejandro Montenegro fue identificado el hincha que el domingo invadió el campo de juego del Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, para golpear brutalmente al jugador Daniel Cataño, de Millonarios, momentos antes del partido frente al Deportes Tolima que debía comenzar a las 6:00 de la tarde.

Cataño, que hizo parte del onceno tolimense hasta el año pasado y que malogró un cobro desde el punto penalti en la final del primer semestre con Atlético Nacional que le costo el título a ese equipo, fue esperado en la ciudad de Ibagué por varios hinchas desde la misma llegada de Millonarios para reclamarle con insultos por lo sucedido.

"Vendido Cataño, vendido perro hp" fueron algunas de las cosas que le gritaban al arribo al hotel los enfurecidos seguidores del cuadro Pijao al jugador, en hechos que ya en el estadio impidieron el comienzo del juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga colombiana en atención a que Millonarios decidió abandonar la cancha en protección de Cataño.

El club Embajador se pronunció frente al lamentable caso a través del siguiente comunicado:

"Millonarios FC informa que una vez concluidos los actos protocolarios y cuando el partido estaba a punto de inciarse, un asistente al estadio Manuel Murillo Toro invadió el campo de juego y agredió al jugador Daniel Cataño.

Ante esta situación y considerando los riesgos inherentes para el espectáculo y la dificultad de garantizar la seguridad de los jugadores, se decidió que no era prudente comprometer su integridad.

Estos argumentos se compartieron con el comandante de la Policía, la terna arbitral y delegados de Dimayor.

Millonarios FC es enfático en señalar que la prioridad es la seguridad de los jugadores y miembros del cuerpo técnico así como de los asistentes al escenario deportivo.

Los actos de violencia deben ser rechazados con firmeza.

Las acciones preventivas que se adopten son necesarias para mitigar riesgos en el desarrollo del evento deportivo.

Agradecemos la comprensión y solidaridad de nuestra hinchada".

EL HINCHA

Alejandro Montenegro, el hincha agresor, también se pronunció a través de su cuenta de Twitter. Puntualmente escribió lo siguiente:

"Chicos, me hicieron un comparendo, además; el hijo de bernoske me tiene amenazado por el problema, le pido a toda la hinchada que me apoye, la multa es alta y se que nosotros los tolima unidos somos más fuertes!! Aguante Tolima!".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net