• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 febrero de 2023  |  12:04 PM |  Escrito por: Administrador web

Mañana se instala en Armenia el Comité Operativo Departamental de Juegos Nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

A 269 días de la inauguración oficial, este miércoles el director general de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca 2023, Baltazar Medina, liderará la instalación del Comité Operativo Departamental de las justas que se cumplirán en las fechas comprendidas del 12 al 23 del mes de noviembre.

A Medina, que en su calidad de director será el presidente de dicho Comité, lo acompañarán en el mismo Andrés Felipe Rendón; nuevo subdirector del certamen; Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío; José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia; y los presidentes de la Asamblea Departamental y del Concejo de Armenia, entre otras personalidades.

La instalación del Comité Operativo Departamental se encuentra prevista para las 10:30 de la mañana en el Museo del Deporte, que está ubicado en un lugar especial del moderno Estadio Centenario de los armenios.

El expesista local, Carlos Hernán Andica, recientemente designado coordinador de los Juegos Deportivos Nacionales en el Quindío, aprovechará para presentar al director general Baltazar Medina un detallado balance del estado actual de todos los escenarios que serán tenidos en cuenta aquí para el desarrollo de las competencias.

Medina ha sido reiterativo en el sentido que quieren hacer de estos Juegos un factor integrador de la región, como también una oportunidad para que el talento de los tres departamentos muestre su capacidad como la gran fuerza que se va a encargar de impulsar su desarrollo deportivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net