• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Beatriz Sanabria, la mujer que se quitó la vida en el barrio Pinares

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Beatriz Eugenia Sanabria Giraldo, de 30 años de edad, fue identificada la ciudadana que se quitó la vida en el interior de su residencia en el barrio Pinares en el sur de Armenia.

El fatal hecho fue reportado este lunes a eso de las 10:30 a. m. en la casa 5 de la manzana 1 de dicho vecindario.

La situación fue reportada por los familiares de la dama que llegaron al inmueble y al ver que no abría la puerta de la vivienda decidieron llamar a los bomberos para que les colaboraran con el ingreso y fue así como al entrar se encontraron con la tragedia.

Infortunadamente Beatriz Eugenia ya no presentaba signos vitales, por lo que no hubo posibilidad de brindarle ninguna ayuda.

De este modo, el caso fue reportado a la Policía Nacional y así al sitio acudieron unidades del CAI Tres Esquinas que tras verificar lo ocurrido procedieron a coordinar con las unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

Aunque no se tiene información precisa sobre los motivos que tuvo Sanabria Giraldo para tomar la fatal decisión, se supo que venía recibiendo atención especializada debido a que estaba enfrentando problemas de depresión.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net