• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 febrero de 2023  |  03:36 PM |  Escrito por: Administrador web

Expolicía, la víctima fatal de accidente en moto

0 Comentarios

Imagen noticia

Como José Daniel Vargas Daza fue identificado el motociclista que perdió la vida en accidente de tránsito registrado la tarde de ayer lunes.

El fatal hecho ocurrió a eso de las 5:00 p. m. en la vía que del municipio de Calarcá conduce al corregimiento de Barcelona.

La víctima, quien era un agente pensionado de la Policía Nacional, se movilizaba en una moto Suzuki negra de placa HXM-08B.

Según se conoció, el ciudadano perdió el control de su automotor debido a un reguero de combustible que había en la carretera, razón por la que se cayó y fue a parar contra las llantas de un tractocamión tipo cisterna que venía en sentido contrario.

Pese a que el conductor del vehículo de carga, de matrícula SWS-988 de Bogotá, intentó esquivarlo no pudo evitar la colisión.

Debido a la gravedad de las lesiones Vargas Daza falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Ante la situación el eje vial debió ser cerrado durante varias horas mientras las autoridades de tránsito y judiciales adelantan los correspondientes procedimientos de recolección de material probatorio e inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue.

De José Daniel se supo que venía de Ibagué, Tolima, y se dirigía hacia Palmira, Valle del Cauca. Sus familiares, amigos y conocidos lo recuerdan como un hombre amable, alegre, cariñoso, muy activo y familiar.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net