• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 febrero de 2023  |  04:23 PM |  Escrito por: Administrador web

Hallados restos óseos a orillas del río Roble en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras los allanamientos en los sectores de La 18 y El Golfo en el municipio de Montenegro las autoridades ubicaron una fosa con los restos óseos de una persona.

El hallazgo se dio ayer lunes luego de que, en un operativo conjunto entre la Policía Nacional, El Ejército Nacional y el CTI se intervinieran estas zonas en dicha localidad como respuesta a los hechos delictivos que se han presentado en los últimos días en la misma.

Fueron 10 diligencias de registro adelantadas por los uniformados en los que fueron capturadas cuatro personas, incautados estupefacientes y dinero y recuperada una motocicleta que figuraba como robada.

Ahora las investigaciones se han centrado en este caso que es mucho más grave.

Los restos fueron recuperados cuidadosamente por personal forense y trasladados hacia un laboratorio especial del Instituto Nacional de Medicina Legal donde serán analizados para tratar de determinar la identidad de esta persona y en lo posible establecer las causas de su muerte.

Por ahora, no se descarta que trate de un crimen relacionado con grupos dedicados al microtráfico y las autoridades continúan haciendo un barrido por toda la zona para determinar si pudiese haber más cuerpos allí sepultados.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net