• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 febrero de 2023  |  08:31 PM |  Escrito por: Administrador web

Falleció uno de los pasajeros de los Willys accidentados esta mañana

0 Comentarios

Imagen noticia

En un centro asistencial murió el señor José de Jesús Vargas Correa quien había resultado con graves lesiones tras la colisión de dos Willys.

El siniestro vial ocurrió la mañana de este martes en la vía entre el municipio de Montenegro y el corregimiento de Pueblo Tapao, en el sector de la finca El Capitolio.

El reporte inicial de los organismos de socorro señaló que eran 10 las personas lesionadas, cifra que finalmente aumentó en dos más.

Infortunadamente, la peor parte la llevó Vargas Correa que pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendieron no logró sobrevivir.

Cabe recordar que la emergencia fue atendida por unidades de Bomberos Voluntarios y de Fundadores de Montenegro con apoyo de ambulancias del hospital Roberto Quintero Villa y de Armenia.

Así los afectados fueron atendidos y trasladados a centros asistenciales de estas dos localidades.

De la víctima mortal se supo que era un humilde agricultor que se dirigía hacia su sitio de trabajo.

Las respectivas autoridades de tránsito y judiciales se apersonaron del caso para adelantar los correspondientes procedimientos que permitan esclarecer las causas de lo ocurrido y determinar el grado de responsabilidad de los implicados.

Sin embargo, inicialmente se ha dicho que una imprudencia por parte de uno de los conductores habría originado la colisión de los dos automotores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net