• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 octubre de 2017  |  07:12 AM |  Escrito por: Edición web

Identificados dos de los tres muertos y 17 de los heridos del accidente en Balboa

0 Comentarios

Imagen noticia

La mayoría de los heridos fueron internados en el hospital San Juan de Dios de Armenia y unos pocos en la Misericordia de Calarcá.

Las autoridades identificaron a dos de los tres muertos del accidente ocurrido ayer en la tarde en la vía Puente Balboa-La Y, en la carretera que conduce de Armenia al corregimiento de Barcelona en Calarcá. Las personas que murieron fueron identificadas como Nelson Páez Calderón de 52 años, conductor de la buseta, y Salomón Cardona Torres, de 72. La otra persona muerta es una mujer adulta que está reportada como N.N. También se identificaron 17 de los heridos. La lista es la siguiente:

Cristian David Marín Barrera, 22

Yina Marcela Zuluaga Cáceres, 20

Any Sofia Marín Zuluaga, 4

Jhon James Gómez

Jennifer Andrea Vargas Quintero

Fard Dayana Jiménez Rocha

Luisa Fernanda Caro

Nicol Dayana Mejía Caro

Gustavo Adolfo Mejía Ramírez

Yaira Alejandra Sandino Suárez

Luz Mary Agudelo Salazar

María Eugenia García Rincón

Juan Sebastián Suárez García

Lady Marcela Novoa García

Jorge Eliécer Pineda Largo

Luz Mery Loaiza.

Luis Alberto Solar

De acuerdo con las autoridades el choque se presentó entre una buseta de la empresa Coomoquín, que presta el servicio a los municipios de la cordillera del Quindío, con un tractocamión, hacia las tres de la tarde de ayer. La buseta cubría la ruta Barcelona-Armenia, mientras que el tractocamión venía de Buenaventura hacia Bogotá. La mayoría de los heridos fueron internados en el hospital San Juan de Dios de Armenia y unos pocos en la Misericordia de Calarcá. La vía fue abierta ayer hacia las siete de la noche, tras el levantamiento de los vehículos por parte del concesionario de esta ruta. Esta mañana, facultativos médicos dijeron que no había heridos de gravedad, la gran mayoría fueron dados de alta y unos pocos son atendidos en ortopedia.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net