• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 abril de 2023  |  11:56 AM |  Escrito por: Administrador web

A la cárcel sujeto que golpeó brutalmente a su hijastra porque se orinó en la cama

0 Comentarios

Imagen noticia

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado Brayan Steven Mazo, capturado y procesado por el delito de violencia intrafamiliar.

El sujeto fue detenido durante los últimos días luego de que le propinara una brutal golpiza a su hijastra de tan solo 3 años de edad y que además tiene una condición especial en su neurodesarrollo, cardiopatía congénita y epilepsia.

La reprochable situación se originó en una finca en la vereda Canaán de Salento, según el relato de familiares de la víctima, porque la pequeña se orinó en la cama, lo que generó la repudiable reacción del Mazo que la atacó en repetidas ocasiones causándole graves lesiones, que en este momento la mantienen en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, bajo pronóstico reservado.

Tras la detención, el agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía 21 Seccional adscrita al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar que lo presentó para las audiencias preliminares ante un juzgado penal municipal con función de control de garantías.

De este modo, fue legalizada su captura, le fueron imputados cargos y tras su aceptación el juzgador determinó privarlo de la libertad mientras avanza el proceso en su contra y se le define su situación judicial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net