• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Avanza investigación por homicidio de pasajero de un taxi en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A Cristian Camilo Gallego lo asesinaron cuando asistía a un encuentro para, supuestamente, recoger un dinero.

El joven, de 28 años de edad, fue atacado con arma de fuego el pasado jueves en horas de la tarde mientras se movilizaba como pasajero de un taxi.

El hecho de sangre ocurrió en la entrada a una finca en la vereda La Patria de la ciudad de Armenia, hasta donde la víctima había contratado el servicio de transporte que abordó minutos antes en el sector de la Chec.

Al llegar al sitio un sujeto que, al parecer, esperaba el arribo del carro, comenzó a disparar contra el mismo impactándolo en repetidas ocasiones y causándole varias heridas a Gallego.

En medio del susto, el taxista, que por fortuna salió ileso, se alejó rápidamente del sitio con el pasajero aún en el interior del vehículo en delicado estado, llevándolo hasta el hospital del Sur.

Hasta allí ya arribaron los agentes de la Policía Nacional que fueron alertados sobre lo ocurrido y de inmediato desplegaron los operativos pertinentes.

Por su parte, Cristian Camilo fue remitido hacia otro centro asistencial para una atención más especializada, pero infortunadamente no logró sobrevivir.

En el taxi y en el lugar de los hechos fue recolectado el material probatorio posible para la investigación que en lo posible permita identificar y ubicar al asesino. Así mismo, las autoridades analizan las comunicaciones que tuvo la víctima minutos ante de ser baleada, para así establecer quién sabía para donde iba.

Hasta el momento no se tiene información precisa sobre los motivos del asesinato, pero se conoció que el fallecido registraba una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El cadáver de Gallego fue llevado hacia la morgue del municipio de Calarcá y este sábado se esperaba el arribo de sus familiares para que realizaran los trámites de reclamación y así le brinden el último adiós.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net