• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 abril de 2023  |  10:52 AM |  Escrito por: Administrador web

Cristian Gómez, el hombre hallado muerto en el río Roble

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Cristhian Alejandro Gómez Gómez fue identificado el ciudadano hallado sin vida ayer sábado en horas de la mañana en aguas del río Roble a su paso por el municipio de Montenegro.

El joven, de 23 años de edad, había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 12 de abril, cuando extrañamente no regresó a su casa en la ciudad de Armenia.

Desde entonces sus familiares se encontraban en su búsqueda, la cual habían centrado precisamente en Montenegro, pues hacia esa localidad se había desplazado a laborar en construcción.

En medio de las labores por tratar de ubicarlo, los seres queridos el viernes hallaron en el sector conocido como La 18 en el barrio Pablo Sexto el canguro en el que Cristhian Alejandro llevaba sus documentos, situación que reportaron a las autoridades, llevando además a intensificar su búsqueda en la zona.

Infortunadamente, el caso terminó de la peor manera, pues el cadáver de Gómez Gómez fue ubicado en el mencionado afluente.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Montenegro y unidades de la Defensa Civil trabajaron para rescatar el cuerpo y lo condujeron hacia una orilla para que allí los funcionarios del laboratorio móvil de criminalística del CTI le practicaran la respectiva necropsia y lo condujeran hacia la morgue de Calarcá.

Allí hoy especialistas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le realizarán la correspondiente necropsia para así poder determinar cómo fue asesinado el joven.

Este crimen eleva las alarmas de los montenegrinos, debido al problema de inseguridad que el sector de La 18 sigue representando para la localidad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net