• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  18 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Asamblea del Quindío ‘protege’ al gerente de Proyecta

0 Comentarios

Imagen noticia

Diputado Jorge Hernán Gutiérrez, citando al debate

El diputado liberal Jorge Hernán Gutiérrez le pidió a la plenaria de la Asamblea Departamental del Quindío citar urgentemente al gerente de Proyecta Lukas Jaramillo, para que explicara a la ciudadanía los temas relacionados con el contrato por $17.000 millones que otorgó supuestamente a una empresa donde hasta hace poco él era socio; además de aclarar lo atinente a las obras para los Juegos Deportivos Nacionales, tras su reciente declaración en el sentido de que no alcanzaría a entregarlas a tiempo.

La petición se hizo para que el gerente de Proyecta Lucas Jaramillo estuviera en la plenaria dando las explicaciones este próximo miércoles. Sin embargo, cuando se votó, 6 diputados la negaron y solo tres la aprobaron. Los que aprobaron que estuviera en el recinto el miércoles el señor Jaramillo fueron el propio Jorge Hernán Gutiérrez, Armando Aristizábal y Álvaro Arias. El diputado Luis Carlos Serna no estuvo en la discusión de esta propuesta.

Los diputados de la coalición, a quienes llamaron ‘protectores’ de Proyecta, presentaron una nueva proposición, para que Lucas Jaramillo asistiera el lunes entrante, y no este miércoles.

“No es coherente que se haya extendido esa convocatoria hasta el lunes próximo, porque en ocho días son muchos los acontecimientos y movimientos que se pueden suceder y de alguna manera distorsionan los hechos por los que queremos indagar”, dijo el diputado Gutiérrez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net