• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 abril de 2023  |  09:28 AM |  Escrito por: Administrador web

A la cárcel sujeto que asesinó a su pareja para apropiarse de un dinero

0 Comentarios

Imagen noticia

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado Telmo Idrobo González, señalado de haber dado muerte a Luz Stella Ramírez Jaramillo, en hechos ocurrido en el mes de abril de 2017 en el municipio de Génova.

El individuo, de 52 años de edad, fue capturado el pasado martes en la carrera 15 con calle 21 de Armenia en cumplimiento a una orden judicial en un trabajo conjunto entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Policía Nacional.

De acuerdo con la investigación, este hombre dio muerte a quien fuera su compañera sentimental con el fin de apropiarse de una importante suma de dinero.

Estas personas habían iniciado una relación sentimental en el año 2016 y tras varios meses compartiendo a Idrobo González le fue encargada la venta de un predio de propiedad de Ramírez Jaramillo, negocio del que una vez realizado el individuo quiso apoderarse del dinero, por lo que la ciudadana al enterarse de dicha situación buscó retractarse del mismo.

El hoy procesado al enterarse de lo que ella pretendía hacer invitó a la víctima al municipio de Génova el 7 de abril de 2017, donde posteriormente la llevó hasta una zona boscosa y allí la atacó con un palo hasta causarle la muerte.

El individuo escapó del sitio y dejó el cadáver allí abandona, el cual fue ubicado en estado de descomposición 9 días después, originándose la investigación con el objetivo de esclarecer el crimen.

Fue así como las autoridades lograron recolectar el suficiente material probatorio para inculpar a Idrobo González emitiendo de este modo una orden de captura en su contra por el delito de femicidio simple.

El señalado fue presentado ante un juez en la capital quindiana que legalizó su captura, le imputó cargos y lo envió a prisión de manera preventiva mientras se le define su situación judicial.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net