• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 abril de 2023  |  12:06 AM |  Escrito por: Administrador web

Llevaban un arma, cocaína y otros elementos en un moto

0 Comentarios

Imagen noticia

Una mujer, de 30 años de edad, y un adolescente, de 16 años de edad, fueron sorprendidos en flagrancia transportando un arma de fuego, munición para la misma, una gran cantidad de cocaína y elementos para su dosificación.

Los hechos se presentaron en vía pública de la manzana 11 del barrio La Isabela del municipio de Montenegro.

El caso se dio en momentos en que unidades de la Policía Nacional, adscritas al Grupo de Reacción Motorizado realizaban labores de prevención y control en la zona, donde le hacen el pare a una motocicleta para el registro, identificación y verificación de antecedentes de sus ocupantes.

Fue así como al menor de edad le encontraron en su poder una pistola de fabricación industrial con su proveedor y 10 cartuchos para la misma, mientras que a la fémina le hallaron tres paquetes de cocaína, dos grameras y varias bolsas para la dosificación de esta sustancia.

De este modo, los policiales procedieron a la aprehensión del menor, la captura de la ciudadana, la inmovilización de la moto y la incautación de los elementos.

Tanto los implicados como el material decomisado fueron dejados a disposición de la autoridad competente para el respectivo proceso judicial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net