• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 abril de 2023  |  08:13 AM |  Escrito por: Administrador web

Riña fatal en el centro de Armenia, un muerto y un capturado

0 Comentarios

Imagen noticia

Un fatal hecho de intolerancia se presentó en el sector del parque Cafetero de la ciudad de Armenia donde un ciudadano, de 36 años de edad, perdió la vida.

La víctima fue identificada como Víctor Alfonso Henao Jaramillo, quien era oriundo del municipio de Montenegro.

Según se conoció, esta persona tuvo una discusión con un joven, de 24 años de edad, en medio de la que este la atacó con un arma cortopunzante causándole una herida letal.

Pese a que Henao Jaramillo fue auxiliado rápidamente por agentes de la Policía Nacional y en un vehículo oficial traslado hacia el hospital San Juan de Dios, allí nada pudieron hacer los médicos por salvarlo, pues los daños sufridos en su organismo fueron irreversibles y finalmente se reportó su deceso a los pocos minutos del ingreso al área de urgencias.

La rápida reacción de los miembros de la fuerza pública permitió el arresto del asesino en vía pública sobre la carrera 16 con calle 26 de la capital quindiana.

El fallecido inicialmente había sido registrado como Cuerpo No Identificado, CNI, debido a que no portaba documentos y a que nadie se acercó a reconocerlo, pero luego de la necropsia los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses a través de estudios dactilares lograron establecer sus datos.

El caso fue asumido por unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que se encargaron de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver.

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente para el respectivo proceso, mientras que por otro lado se espera el arribo de los familiares de Víctor Alfonso para que adelanten los trámites de reclamación del cuerpo y así le den sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net