• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 abril de 2023  |  08:14 AM |  Escrito por: Administrador web

Andreina murió tras recibir una puñalada en el pecho

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Andreina Hurtado López fue identificada la mujer que falleció tras ser atacada con arma blanca en el centro de Armenia.

Según se conoció, la ciudadana tuvo una discusión con una pareja en el sector de la calle 19 entre carreras 19 y 20, situación en medio de la que fue herida de muerte.

Aunque la víctima fue auxiliada prontamente y llevada hacia una clínica de la ciudad al centro asistencial llegó sin signos vitales, por lo que los médicos no pudieron hacer nada por salvarla.

Hurtado López sufrió una lesión en el pecho que generó daños irreversibles en sus órganos vitales.

El caso, que se presentó el pasado lunes en horas de la tarde a eso de las 5:30 p. m. fue atendido inicialmente por agentes de la Policía Nacional adscritos al CAI Granada que posteriormente coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de las respectivas diligencias.

Hasta el momento no se tiene información precisa sobre los motivos que desencadenaron en el asesinato y las autoridades avanzan en la recolección de evidencias y demás procedimientos con el objetivo de identificar a los agresores para proceder a su captura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net