• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  29 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Fiesta del trabajador este primero de mayo en el Parque Soledén de Comfenalco

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el propósito de exaltar el compromiso y aporte de los trabajadores al desarrollo regional y ofrecer un espacio de integración familiar, Comfenalco Quindío ofrecerá, este lunes primero de mayo, una programación especial en el parque Soledén, que incluye actividades deportivas, recreativas y un show musical en el teatro al aire libre La Guaquería.

A partir de las 8:00 a.m., los asistentes podrán disfrutar de una programación especial, rifas, sorteos y la presentación especial de Jhon Álex Castaño, «El Rey del Chupe», y los Inquietos del Vallenato.

José Fernando Montes Salazar, director administrativo de Comfenalco Quindío, extendió una invitación especial a la comunidad quindiana y a los visitantes que llegan a este destino, para que vivan momentos de integración y disfrute en este escenario ideal para el encuentro familiar, la recreación y el descanso.

Para asistir a esta celebración, los interesados pueden adquirir sus pases de ingreso a través del sitio web oficial de Comfenalco Quindío, www.comfenalcoquindio.com y en el Centro Comercial Unicentro de Armenia, hasta el domingo 30 de abril. El día del evento, las entradas estarán disponibles en las taquillas del Parque Soledén. Los pases tienen un costo de $12.000 para afiliados y $17.000 para no afiliados.

El lunes festivo primero de mayo, Buses Armenia dará un descuento de $500 por trayecto en la Ruta 9 de Armenia y de $400 en las rutas 24 y 25 de Calarcá. Este beneficio solo se puede reclamar cuando se compre el pase de ingreso a la Gran Fiesta del Trabajador Quindiano en los lugares autorizados por la Caja. Los niños menores de 5 años tendrán acceso gratuito al parque y a las atracciones acuáticas el día de la gran celebración.

Canasta de Paz, iniciativa de emprendimiento

En el marco de esta celebración, Comfenalco Quindío presentará la estrategia «Canasta de Paz: la pujanza de nuestra tierra», que reúne a 20 emprendimientos, 22 artesanos y 6 productores de verduras y frutas frescas del Quindío víctimas del conflicto armado, campesinos productores y mujeres cabeza de familia, quienes a través de una muestra comercial darán a conocer sus iniciativas productivas.

«Canasta de Paz» es un proyecto avalado por la Superintendencia del Subsidio Familiar, liderado por la Subdirección Comercial de Comfenalco Quindío y apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Armenia, la Gobernación del Quindío, a través de las secretarías de Familia y Agricultura, el Mercado Campesino de la Tebaida (Mercate) y el Mercado Campesino de Calarcá (Asomercal), orientado por la Mujer Comfenalco 2022, Daniela Aristizábal.

«Me complace anunciar la iniciativa ‘Canasta de Paz: la pujanza de nuestra tierra’, un proyecto que surge del compromiso de la Caja con el desarrollo económico y social. Los invito a que se unan a este mercado local y conozcan las valiosas iniciativas de estos empresarios víctimas del conflicto armado, en la gran fiesta del trabajador quindiano”, agregó José Fernando Montes Salazar, director administrativo de Comfenalco Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net