• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 abril de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Pasajero de bus llevaba 10 kilos de marihuana en su equipaje

0 Comentarios

Imagen noticia

Tropas de la Octava Brigada capturaron al pasajero de un bus interdepartamental que llevaba en su equipaje 10 kilos de marihuana.

Los hechos se presentaron en la vía La Línea cuando los soldados le hicieron el pare el automotor que se dirigía hacia la ciudad de Bogotá para un procedimiento de registro de rutina.

Fue así como con la ayuda de un canino experto en el rastreo de alucinógenos cuando revisaban la bodega del vehículo el animal marcó el hallazgo de algo extraño en una de las maletas, por lo que los uniformados procedieron a ubicar al propietario de la misma para abrirla en su presencia, encontrando en su interior 23 paquetes cerrados herméticamente que tras verificar su contenido encontraron que se trataba de le mencionada sustancia ilegal.

De este modo, procedieron al arresto de esta persona y junto a la carga ilegal la condujeron para dejarla a disposición de la autoridad competente para que responda por sus acciones al margen de la ley.

Desde la unidad militar se informó que se logró evitar la comercialización de unas diez mil dosis de estupefacientes con un valor alrededor de los $8 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net