• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

2 muertos y más de 15 heridos dejó batalla entre hinchas del fútbol en Medellín

0 Comentarios

Imagen noticia

Una verdadera batalla campal se registró la madrugada de este domingo entre hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín, tras el clásico regional disputado anoche por los dos equipos en la capital antioqueña.

Los repudiables hechos de violencia ocurrieron sobre la 1:30 de la mañana en el sector conocido como barrio Estadio, cuando un grupo superior a los 300 aficionados de los dos equipos se encontraron en la concurrida carrera 70, cerca al Estadio Atanasio Girardot.

"En videos grabados por transeúntes quedaron captadas las víctimas mortales que dejó la confrontación, cuyos cuerpos habrían sido arrastrados en medio de la turba y luego quedaron tendidos en vía pública", aseguró el periódico El Colombiano, el más prestigioso de Antioquia.

Henry Bello, el comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó a los medios de comunicación que "efectivamente los hinchas que resultaron heridos (más de 15) fueron atendidos en varios centros asistenciales de Medellín, y los que perdieron la vida fueron atacados con armas cortopunzantes y objetos contundentes, y sus cuerpos fueron arrastrados en medio de la turba y luego dejados tendidos sobre la vía pública".

Lo de Medellín, anoche, se suma a los hechos violentos que también se registraron hace algunos días en la misma capital antioqueña, lo que obligó a la suspensión de la plaza; y también en Manizales, donde los aficionados ingresaron a la cancha del Estadio Palogrande para enfrentarse con los jugadores del equipo de esa ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net