• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Joven de 19 años de edad fue asesinado en zona rural de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

En la vereda Aguacatal del municipio de Calarcá dieron muerte a Samuel Galvis López, de 19 años de edad.

Al joven, que habitaba en el barrio La Huerta de esa misma localidad lo habrían citado en esa zona rural para que supuestamente jugara un partido de fútbol, pero allí lo esperaban era para asesinarlo.

El hecho de sangre fue reportado a las autoridades la noche de ayer domingo a eso de las 9:00 p. m. cuando la comunidad ubicó el cadáver.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Nacional en el Quindío que tras verificar lo ocurrido procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y coordinaron con las unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que se encargaron de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen de Samuel, quien había terminado su bachillerato el año pasado y había ingresado a estudiar psicología en la universidad.

La muerte de Galvis López ha generado gran tristeza en la ‘Villa del Cacique’ donde es recordado como un joven alegre, amable, familiar y cariñoso a quien le gustaban mucho las motos y el fútbol.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net