• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En el barrio La Cecilia de Armenia la Policía ubicó elementos robados de finca en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

La oportuna denuncia de la víctima de un robo en una finca en la vereda El Prado del municipio de Montenegro facilitó la reacción de la Policía Nacional en el Quindío para la recuperación de los elementos hurtados.

Los objetos fueron ubicados tras dos diligencias de registro y allanamiento adelantadas en el barrio La Cecilia de Armenia, hasta donde llegaron unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, tras indagaciones y revisión de cámaras de seguridad que les permitieron identificar los inmuebles hasta donde habían sido llevados los mismos.

Fue así como en estas residencias fueron capturados un hombre y una mujer, quienes deberán responder inicialmente por el delito de receptación.

Los elementos recuperados corresponden a seis televisores, una motosierra, una guadaña, una motobomba, un taladro, una pulidora, un compresor y un taladro.

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía en el departamento, destacó la importancia de este resultado para la seguridad ciudadana, que se da en coordinación con la Fiscalía Sexta Especializada de Armenia, que permitió en tiempo récord esclarecer este hecho delictivo.

Precisó que la situación se originó cuando la víctima hacia una ronda por su propiedad y se percató de que seis habitaciones se encontraban abiertas, de las que cuatro presentaban sus cerraduras forzadas, y al revisar descubre que faltan los televisores y demás elementos.

Ahora por fortuna tras los respectivos trámites los objetos le fueron regresados a la afectada, mientras que los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net