• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 mayo de 2023  |  09:06 AM |  Escrito por: Administrador web

A ‘Payaso’ y a ‘Yeyo’ los asesinaron mientras asistían a válida de motos en Tuluá

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos quindianos fueron víctimas de sicarios ayer domingo en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Los ciudadanos, oriundos de Montenegro, corresponden a Róbinson Peláez, de 26 años de edad, conocido como ‘Yeyo’, y Carlos Giraldo, de 29 años de edad, a quien le decían ‘Payaso’.

Todo se originó en el coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas de la localidad vallecaucana donde se realizaba una válida de motocicletas y allí fue atacado con arma de fuego ‘Yeyo’ mientras esperaba su turno para competir.

El hombre aunque fue auxiliado y llevado rápidamente hacia la clínica María Ángel allí infortunadamente se reportó su deceso, pues los daños causados por las balas en su organismo fueron letales.

La situación causó pánico y mucho asombro entre los cientos de asistentes al evento, quienes presenciaron el atentado.

Sin embargo, allí no terminaría todo, pues horas más tarde ‘Payaso’ se acercó al área de urgencias del mencionado centro asistencial a preguntar por el estado de su amigo y en el lugar era esperado por delincuentes que también lo balearon y le causaron su muerte.

Las autoridades del Valle del Cauca se apersonaron del caso y adelantan las correspondientes investigaciones para tratar de esclarecer los motivos de estos asesinatos y así mismo identificar y capturar a los responsables.

En el caso de Carlos se supo que había sido lesionado el pasado 17 de marzo cuando se encontraba en la funeraria Trujillo de Montenegro, hecho en el que además tres mujeres resultaron también lesionadas. En esa ocasión en una rápida reacción de la Policía Nacional fueron capturados dos sujetos responsables del atentado, quienes se movilizaban en una moto y a los que les fue incautada un arma de fuego tipo revólver.

Por ahora se espera el reporte oficial para determinar si los dos casos tienen alguna relación.

De estos dos quindianos se conoció que era amantes de las motocicletas y que ambos competían en diferentes partes en estos mismos automotores, gozando de amplio reconocimiento en este gremio. Sus amigos y allegados los recuerdan como dos jóvenes amables y muy alegres.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net