• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  16 mayo de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Armenia ya comenzó el Burger Master

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta este 22 de mayo se llevará a cabo en Armenia el certamen más importante de hamburguesas de Colombia, el Burguer Master.

Actualmente son varios los establecimientos comerciales en diferentes ciudades de Colombia que hacen parte de este importante evento, y la capital Quindiana fue una de las elegidas. En ella los amantes de las hamburguesas disfrutarán de variadas presentaciones, sabores y se darán un gusto inolvidable. Cabe aclarar que esta vez cada hamburguesa tendrá un precio de $16 mil pesos en los establecimientos que participan.

Carnes, salsas, cebolla, queso, tocineta, papa y el ingenio de lo que el preparador tenga, incluyendo las hamburguesas artesanales, son parte de un menú que parece hacerse infinito ante tanta creatividad.

Vale anotar que para elegir las mejores hamburguesas del concurso los comensales pueden votar a través de la aplicación Tulio Recomienda. Igualmente, para conocer los establecimientos que participan y se programen para visitarlos, deben consultar el siguiente enlace https://tuliorecomienda.com/2023/05/07/participantes-burger-master-2023-armenia/ o ingresando a las redes sociales de Tulio Recomienda y el BurgerMasterco.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net